24 de marzo de 2017

Reseña N°7: My dilemma is you #3




Título: My dilemma is you #3 - Siempre contigo
Autor: Cristina Chiperi
Número de páginas: 344
Género: literatura juvenil, romance, misterio, drama, ficción
Sinopsis: «La historia de Carly se está repitiendo...» 

¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad? Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. 


Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión? 


El amor de verdad nunca se rinde.
 


Luego del final inesperado del segundo libro, el misterio sigue creciendo para nuestra protagonista, Cris. Aparentemente la historia de Carly la persigue hasta el punto en que se encuentra con que Cameron y el resto del grupo de amigos le ocultan la verdad. Cris entra en otro dilema pues ya no sabe en quién confiar ni a quién creerle y su vida se vuelve más complicada que nunca, llena de sorpresas, enigmas y amor. Durante todo el relato el misterio se va resolviendo y surgen nuevas incógnitas que hacen de este libro el más intrigante de la trilogía. 

La historia de Cris y Cam es la de dos adolescentes que se aman y se pelean todo el tiempo pero a toda costa quieren estar juntos. En este final de trilogía veremos si el amor que hay entre ellos es más fuerte que los problemas, las mentiras y la distancia. No es una gran historia ni está demasiado desarrollada, sin embargo te hace pasar el rato. 

Debo reconocer que el final de esta trilogía es muy predecible pero me gustó, creo que no podría haber terminado de otra manera. Sin embargo es un final bastante precipitado y sin mucho desarrollo.


Se nota la evolución de la escritora desde el primer libro a este último: tiene mejor redacción y vocabulario. Igualmente sigue estando escrito por una adolescente, desde la perspectiva de una adolescente y para adolescentes.
El libro es muy ligero y cuenta con capítulos cortos y amenos que se leen en nada de tiempo. Además la tipografía es bastante grande.
En definitiva, "Siempre contigo" una lectura sencilla y ligera que termina la trilogía de una manera predecible pero aceptable. No es una trilogía que recomiendo, realmente no la disfruté demasiado.

1 comentarios:

Diana Collins dijo...

Hola! te he nominado a un book tag, aqui te dejo el link http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/2017/03/book-tag-37-11-cosas-sobre-mi-preguntas.html
un abrazo!

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~