2 de agosto de 2017

Lectura Conjunta: El pasajero 23

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo están?

Hoy les traigo algo muy especial junto con Yuuki de El diario de Yuuki organizamos nuestra primera LC y estamos super emocionadas de traérselas a ustedes :)
| ESTE ES EL BANNER |


B A S E S   D E   L A   L E C T U R A
La Lectura Conjunta comienza el 5 de agosto y termina el 31 del mismo mes.
Pueden unirse cuando quieran, ¡no hay problema alguno!
Deberán llevar el banner de la LC a sus blogs para que se fomente la lectura del libro. Si desean hacer una entrada contando que participan en la LC están más que bienvenidos, sin embargo, no es obligatorio.
Mientras estemos leyendo el libro podrán usar el hashtag #LCElpasajero23 para contarnos qué les parece, qué sentimientos les transmite, o lo que quieran contarnos.
A pesar de que la idea de una Lectura Conjunta es que vayamos más o menos al mismo ritmo, no es necesario que lean a la par. Pueden leer cuándo y cómo quieran, siempre y cuando sea dentro del tiempo estimado.

Para los que quieran, todos los fines de semana haremos una puesta en común vía Twitter de cierto número de capítulos para evitar spoilers. Generalmente serán alrededor de 20 capítulos por semana.
También se pide que no den spoilers porque a nadie le gusta que les arruinen la lectura.
Al finalizar la LC pueden hacer una reseña del libro en cualquier red social, la que les resulte más cómoda. Sin embargo, no es obligatorio.



R E Q U I S I T O S
 Seguir ambos blogs (El diario de Yuuki y Blog de una lectora apasionada)
 Llevarse el banner y, si quieren, compartir la LC por redes.
 Leer dentro de los márgenes así podremos disfrutar de la lectura entre todos.
 De ser posible, tener una cuenta en Twitter. Por allí iremos comentando la lectura y haciendo actividades. Dejen sus usuarios en los comentarios para poder agregarlos. 



S I N O P S I S   D E L   L I B R O


Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas.
En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo.
Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.


¿Les interesa?
¡Esperamos que se unan y disfruten de esta experiencia! 

24 comentarios:

Sandry dijo...

Holaaa
Disfrutarla muchooo^^
Un beso

Nedyah dijo...

¡Hola! Desconocía este libro pero tiene muy buena pinta, así que espero que disfrutes de la LC y ya me pasaré a leer tu opinión a ver si me animo.

¡Besos!

Bea dijo...

¡Hola! Espero que la disfrutéis tú y todos los que participéis, muchos besos :3

Flor Coda dijo...

¡Hola, Mai! Me alegro mucho por su primer lectura conjunta :D
Este mes comienzo la facultad y, además, tampoco tengo este libro como para poder unirme a ustedes, pero espero que lo disfruten demasiado y que mucha gente se les una. ¡Pásenla bomba!

Nos leemos *muchos corazones* jaja

Flor

Diana Torales dijo...

Hola! Me encanta la iniciativa de hacer lecturas conjuntas. Si no tuviera exámenes ni una pila enorme de libros por leer me uniría con mucho gusta, AMO como escribe ese hombre. Este libro lo tengo pendiente aun, espero tener la oportunidad de comprarlo pronto ya que se que no me va a decepcionar. Mucha suerte con la lectura, espero que lo disfruten. Voy a esperar tu reseña.
Besos.

Lucy (Lecturas Poderosas) dijo...

Hola Mai!
Que buena idea que se les ocurrió :D A mi justo el mes pasado una profesora me recomendo este libro así que me uno sin pensarlo, tengo mucha curiosidad por saber porque le gustó tanto <3
Ya comenze a seguir a Yuuki y ahora pongo el banner en mi blog (capaz también haga una entrada) ;) Mi twitter es @LectuPoderosas :P
Un beso enorme

Sofía Alejandra Suaste dijo...

Hola Mailén felicidades por tu primera iniciativa de este tipo, :D ojalá disfruten la lectura conjunta, suena genial la sinopsis así que espero que al terminar nos hagas tu reseña.
Besos.
La letra como alimento

Aylavella dijo...

Disfrutar de la lectura conjunta. Leí el verano pasado este libro y me encantó, desde entonces soy fan del autor :-)
Lo dicho disfrutar del libro.
Besos

Antonela Ríos dijo...

Me sumaría si tuviera el libro y si no estuviera atrapada en un slump muy feo :( ¡Pero les deseo una genial lectura, chicas! Y a todos los que se sumen, que espero sean muchos ^^ Del autor sólo leí TERAPIA, y la verdad es que me voló la cabeza y me dejó con muchas ganas de seguir con sus novelas, así que apenas pueda, tal vez le dé una oportunidad a este título en particular. ¡Saludos, Mai!

lus dijo...

¡Hola Mailén!
No tengo tiempo para una lectura conjunta, me gustaría muchísimo pero en este momento tengo muchos pendientes y no tengo este libro.
¡Que disfruten de la lectura! En la próxima me uno (doy mi palabra jaja)
¡Saludos!

Lila Tenorio dijo...

Muy interesante, hace mucho que no hago una lectura conjunta, seguramente me uniré. ¡Saludos!

Ana María Durante dijo...

¡Hola!

Yo no me apunto que no me llama mucho y no soy mucho de este tipo de lecturas, pero espero que lo disfrutéis :D

Patri B dijo...

¡Hola bonita!
Ay, que tengáis una lectura genial y que se una mucha gente, a mí no me llama especialmente este libro y este mes estoy algo saturadilla con lecturas pendientes, sino me apuntaría :C
Ya veré reseña!!
Muchos besotes :)

Naya_gm dijo...

¡Disfrutadla!
Un besazo ^^

Gladys y las horas distantes dijo...

¡Hola! tengo ganas de leer este libro hace rato, pero estoy leyendo ya uno ahora y no alcanzaré a llegar a la lectura conjunta, y no me gusta estar leyendo 2 libros a la vez.
Suerte con la lectura y que se una más gente!

¡Saludos! :)

Isabel Tomma dijo...

Hola!
La historia tiene muy buena pinta, me llama la atención pero lastimosamente cuento con poco tiempo para participar en la lectura conjunta. Espero que disfruten muchísimo de la lectura y estaré atenta a cuando suban sus impresiones para ver que tal.
ßƐS❤S

Sandra dijo...

Hola, bonita.
Me parece muy buena idea =D Es como un club de lectura, pero online jajaja
Puede que me apunte a la próxima, la historia de este libro no me llama mucho (y no lo tengo xD)

Un besito.

Sofia dijo...

¡Hola, M!
Ay, las lecturas conjuntas, maraviloso tener con quien hablar de un libro, aunque yo por el momento lo dejo pasar (tuve suficiente con La Vuelta Al Mundo Con Booktube leyendo cada 3 dias un libro por todo Julio) pero espero que todos los que se apunten lo disfruten mucho.

¡Nos leemos! :3

El diario de Yuuki dijo...

¡Hola Mai! Espero muchas personas se unan a esta preciosura *-*
PD: No se como, no te seguía, lol

Laury (De lo real a lo fantástico) dijo...

Hola..
Participó *-*..
Luego pongo el banner en el blog, pero veamos que tal😍👌

Yoneri dijo...

Hola:D
Adoro a Fitzek *-* me apuntaría pero llevo una especie de orden con sus libros y por ahora éste no es el siguiente.
Igualmente es genial que estén leyendo a este autor, merece ser más conocido porque es muy bueno en el género.

Besoos! ♥

Leia Mist dijo...

Orale suena muy bien, lamentablemente no tengo el libro y no lo he visto en librerías por donde vivo por lo que veo un poco difícil conseguirlo, más ahora que acabo de iniciar ciclo escolar pero gracias por la invitacion :)

Anto Heredia dijo...

¡holaaa!
De Fitzek sólo he leído dos de sus obras (me gustaron bastante las dos) pero no paro de leer maravillas sobre sus otros libros :D
En verdad me encantaría participar de la LC pero no creo poder comprara el libro ahora :c
Gracias por la propuesta, un besote ^^

Jesy Ellena dijo...

No es el tipo de libros que suelo leer pero quizás le de una oportunidad..

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~