24 de agosto de 2017

Tercer sorteo: ¡500 seguidores! (Internacional)

¡Hola lectores! ¿Cómo están?

Hoy les traigo el tercer sorteo por los 500 seguidores del blog ☺ No muchos saben que este blog lo creé en marzo de este año y es increíble todo lo que creció ♡ ¡Un GRACIAS enorme para ustedes!


Ahora sí: ¡SORTEOOOO!
Muchas gracias a Editorial Letrame, Pampia Grupo Editor y a Red Apple Ediciones por los ejemplares ✩ Fueron muy agradables y dispuestos en todo momento.

BASES:
➤ Habrá tres ganadores que elegirán su premio por orden de aparición en el Rafflecopter ("Me cambió más de lo que creí" de Marina Koizumi / "La prisión del Titán" de Leah Jackson / "Nuevo inventario de criaturas fantásticas" de Rosa Gómez Aquino) 
➤ El sorteo es Internacional
➤ Comienza el día 24/08 y finaliza el día 24/09
➤ Menores de 18 años pueden participar con el consentimiento de un adulto responsable
➤ Para participar hay que rellenar el formulario de Rafflecopter. Si no sabés cómo se usa entrá ACÁ (gracias a Lee.Sueña.Vuela por el tutorial)
➤ Hay solo cuatro puntos OBLIGATORIOS que son excluyentes. Si querés tener más puntaje hay otros extra que son OPCIONALES
➤ Una vez que se sortee, los ganadores tendrán 48 hs para reclamar el premio. En caso contrario se re-sorteará
➤ A los ganadores se les enviará el premio por correo electrónico una vez que se ponga en contacto

Rafflecopter del sorteo
a Rafflecopter giveaway


Otros sorteos activos:

¡Mucha suerte a todos!

6 comentarios:

Yoneri dijo...

Hola!
Veo que tienes geniales sorteos, muchas felicidades por tus seguidores :D
No me apunto en este porque no me llaman la atención los libros pero espero que se apunte mucha gente.

Besoos guapa! ♥

Natalia Beroiz dijo...

¡Hola Mai!

Prometo dentro de un rato pasar a participar del concurso. Por ahora te quiero avisar que te etiqueté en un tag que acabo de publicar en el blog. Ojalá que puedas y sobre todo quieras hacer :) Me tengo que ir a comprar unas cositas y cuando vuelva participo.

Me alegro un montón por el esfuerzo que pusiste en el blog, está creciendo un montón y estás logrando cosas muy lindas.

Un besote enorme
Nati
https://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

Lila Tenorio dijo...

Oh, suena muy bien, me apuntaré. Felicidades por los seguidores :)

Yomi MR dijo...

Holaa guapa, muchas felicidades por los quinientos seguidores, sin dudas que te los mereces, y más, así que muchas felicidades y sigue igual de bien. Gracias por el sorteo, por supuesto que participo :D
¡Beeesitos! :3

Jesy Ellena dijo...

Felicidades..
Me llaman mucho la atención estos libros..
Gracias por el sorteo..

Tamara Ailén dijo...

¡Bueno! Ya me anoté a todos tus sorteos, suerte y que salga todo bien. ¡Besitos y muchas gracias por organizar esto!

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~