9 de agosto de 2017

Book Tag N°13: La Selección

¡Hola lectores! ¿Cómo están?
Yo todavía no logro acomodar mis tiempos, cada vez que puedo le dedico un rato al blog pero estoy devolviendo comentarios solo los fines de semana porque tengo más tiempo.
Pero hoy vuelvo con un nuevo book tag :) 


Esta vez me nominó Bea del blog La estantería desastre, así que muchas gracias por la nominación. De esta saga solo leí el primer libro y me encantó, así que también pienso leer los siguientes. ¿Empezamos?



Casta 1: Realeza
| ¿Qué personaje de la realeza tomarías como ejemplo? |

No he leído casi ningún libro que cuente con personajes que tengan que ver con la realeza pero para mi J.K. Rowling es una reina. La verdad es que es un ejemplo a seguir en muchos aspectos, así que la elijo a ella. 






Casta 2: Actores

| En la adaptación del libro a película ¿qué personaje te gustaría interpretar? |

Voy a elegir a Kira Walker de Partials porque es un personaje muy inteligente, decidido y que lucha por lo que quiere. Espero continuar con la saga porque me gustó muchísimo.





Casta 3: Profesores
| ¿Qué libro pondrías como lectura obligatoria en un colegio? |

En este caso voy a elegir Dos chicos besándose de David Levithan porque me parece que es una historia que invita a reflexionar y demuestra que todos somos seres humanos, sin importar nuestra sexualidad.





Casta 4: Joyeros
| Pieza de joyería de algún libro que te gustaría tener |


Como buena potterhead y orgullosa Ravenclaw que soy, elijo la diadema de Rowena Ravenclaw de la saga Harry Potter; no me pueden negar que es preciosa.





Casta 5: Músicos y cantantes
| Elige 3 libros y ponle a cada uno una canción |

 Para Mierda en mis tacones de Lorena Pacheco elegí Into You de Ariana Grande porque me pareció perfecta para la relación de Raquel y Burke.


Para El niño con el pijama de rayas de John Boyne elegí Sing of the Times de Harry Styles porque sentí que la letra era perfecta para el contexto de la Segunda Guerra Mundial, sobre todo para los que no lograron sobrevivir.


Y finalmente para Véronique de Sonia Sarfati elegí Scars to your beautiful de Alessia Cara porque tiene una letra preciosa que nos invita a aceptarnos por lo que somos: hermosos.





Casta 6: Servicio
| ¿Qué vestido de las portadas de la saga te gustaría que te hicieran para el día de tu coronación? |

Sin duda elijo el vestido de La Corona porque me parece el que más se asemeja a mi estilo y es completamente hermoso.





Casta 7: Jardineros
| ¿Qué libro le darías a los jardineros como inspiración para los jardines de tu castillo? |

El Rey de las sombras de Eve de Castro. Técnicamente estoy haciendo trampa porque todavía no leí este libro (aunque lo tengo en mi estantería) pero está ambientado en el siglo XVII en Francia, y trata sobre la construcción de los jardines de Versalles durante el reinado de Luis XIV. Si alguien vio alguna foto de esos jardines entenderá mi enamoramiento jajaja




Casta 8: Fugitivos o sin hogar
| ¿A qué personaje ayudarías a escapar de casa? |


Ayudaría a Tobias, o como lo conocemos mejor, Cuatro. Tuvo una infancia muy difícil en Abnegación conviviendo con su padre golpeador y abusivo. Por suerte tomó la decisión de irse, pero todos esos años lo marcaron de por vida.




Y ahora me toca nominar a cinco blogs:
➵ 
BangRon Books
➵ Banny Lee

Espero que lo puedan hacer :) Y si no estás en la lista y querés hacer el tag, te cuento que estás automáticamente nominado jajaja

¡Me divertí mucho haciendo este tag! Espero que ustedes también se hayan divertido leyendo.

Y LES CUENTO QUE CUANDO EL BLOG LLEGUE A 500 SEGUIDORES ¡HABRÁ VARIOS SORTEOS! Así que si no me seguís, te invito a que lo hagas :)

32 comentarios:

hiraty dijo...

¡Hola!
A pesar de que no he leído La Selección, me ha parecido un book tag de lo más interesante.
¡Nos leemos!

Annabel NC dijo...

No conocía este booktag. Muy divertido, aunque no he leído ninguno de los que mencionas :P
Un saludo, Annabel.

Fedor dijo...

Ay, me ha encantado este tag!!! Y las respuestas son amor especialmente al coronar a Rowling como se merece *___* Me apunto al tag, me autonomino jajajaja un besote enorme!!

J.Fedor de La biblioteca de Mostaza

Unknown dijo...

Me gustan los tag, pero creo que no podría hacer este porque no leído estos libros xD
Saludos!!

Banny dijo...

Hola, hola, te prometo que haré el tag en un futuro, gracias por nominarme♥ y ¡FELICIDADES POR ESOS 500 seguidores!

Lucy (Lecturas Poderosas) dijo...

Hoola Mai!
Ojala leer Dos Chicos Besándose fuera obligatorio en las escuelas porque es un libro que todavía tengo pendiente :P
Uff yo no soy fan de HP (Porque no he leído los libros) pero esa diadema se ve preciosa <3
Ay casi me dio un mini infarto porque pensé sin querer habías puesto un spoiler de El Niño con el Pijama a Rayas pero leí bien y nada que ver jaja. Tengo muchas ganas de leerlo ;)
La infancia de Cuatro fue terrible, yo también lo cuidaria en mi casa <3
Vas a ver que prontito llegas a los 500 y para el sorteo haces un poquito de trampa para que gane yo ;) Ah jajaja mentira :P
Me encantó el tag, un besazo

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!!! Me encanto tu book tag debes de terminar Partials yo ame la saga, espero que llegues pronto a los 500. Besos

Marya dijo...

Dos chicos besándose me encantaría leerlo. El niño con el pijama de rayas lo tengo en casa pero por el momento no me he animado a leerlo. Un besote guapa :)

En mi bosque de letras dijo...

Buenas!
Solo conozco algunos de los libros que has mencionado, y no he leído la Selección (está en pendientes) pero muy buen tag.
Nos leemos!

Bajo la misma lectura dijo...

¡Hola! Me ha encantado el tag. Estoy de acuerdo contigo en querer poner como una lectura obligatoria el libro "Dos chicos besándose". Otro que elegiría sería"El principito".
Muchas gracias por haberme nominado, este tag va a ser el próximo que suba:D
¡Un beso y nos leemos pronto!

Anto Heredia dijo...

¡Holaaa!
Genial tag :d
Tengo muchas ganas de leer Partials y Dos chicos besándose *-*
Gracias por la entrada, un besote ^^

Lara Díaz dijo...

Hoola! Nombraste en una pregunta "Dos chicos besándose" y me acabo de acordar de las ganas que tengo de leerlo jaja
Un besito!!

El diario de Yuuki dijo...

¡Hola Mai! Primero, ojalá llegues a los 500 pronto, te los mereces ♥
Otra cosa, Dos chicos besándose lo tengo en la lista y, es más, me lo gané, así que lo podré leer algún día. He leído cosas muy preciosas del libro, lo cual me hace querer leerlo cuanto antes, pero uf, tantos pendientessssss
Los demás libros o los leí en reseñas o quizá solo vi las portadas, como en el caso del último
Un beso Mai, espero que tengas un lindo día

Naya_gm dijo...

Holaa
La diadema de Ravenclaw es una preciosidad *.*
El vestido de esa portada también es una belleza!!!
Y en cuanto a que J.K. Rowling es una reína no hay duda
Un besazo!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola Mailén! He leído La selección, y no me ha gustado,precisamente, aún así me gusta este tag. Tal vez lo haga.
Besos =)

Femme Book Freak dijo...

HOLA!
Desde hace media vida quiero hacer este tag y nada más no he podido
*shame on me*
El tuyo me ha encantado, aunque hay algunos libros que no ge leído como Patrials hahaha
Anyway, como siempre es un gusto pasar por tu blog.
Nos seguimos leyendo :D

Sofía Alejandra Suaste dijo...

Hola Mailén, es un tag bastante divertido porque puedes referenciar personajes que tu quieras, creo que ni falta te hizo leer la saga completa jeje. Muchas felicidades porque ya casi cierras los 500, sólo un poquito más.
Un abrazo.

Patri B dijo...

¡Holaaaaaa!
Me ha gustado mucho el tag, los jardines de Versalles son preciososssssssssss!!!
No he leído Patrials, pero tal y como lo has puesto creo que quiero hacerlo jajaja. Por cierto, a mí me encantó la saga de la selección, y el vestido es precioso!
Muchos besotes
Patri B. de Written in the Sand 💖💖

Anónimo dijo...

Excelentes elecciones.
Tengo pendiente Partial, leí un fragmento y me fascino.
Espero leerlo pronto.
Nos leemos :D

Meg dijo...

Hola linda!
Mil gracias por la nominación <3 amo los booktag!
El vestido de la portada de la corona me encanta, pero creo que me quedo con el de la selección, solo porque amo ese color azul clarito casi celeste!!
Ya pensaré en mis respuestas
Un gran beso!

Drama Queen Blog dijo...

Hola Guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo de vuelta ♥ Me encantan los book-tags asi que me apunto con este sin duda ya que pinta muy entretenido.


¡Un Besazo!

lus dijo...

¡Hola!
Me gustó mucho el tag, tal vez pronto lo haga en el blog. Me ha encantado tu elección de vestido.
¡Saludos!

Llave al Infinito dijo...

¡Hola hola! Me has matado con la de JK Rowling jajaja lo que me parece raro es que no hayas leído ningún libro con nada de realeza ahora que han salido como mil jajaja. No he leído Partials así que ni idea de cómo es el personaje. El vestido de La Corona es suuuúper bonito :)
Un besito <3

B dijo...

¡Hola, preciosa!

No te preocupes por el tiempo, ve a tu ritmo hasta que consigas organizarte :) El tag me ha encantado, y le reina Rowling me ha robado una sonrisa jajaja ¡Es todo un puntazo! Por lo demás, me apunto los libros de Partials y El rey de las sombras, me han llamado muchísimo. Y, por cierto, ¡a mí también me encantaría tener la diadema! ♥

¡Muak!

B

Unknown dijo...

Hola Mailén :) Me gustó las elecciones que hiciste para responder las preguntas. Con respecto a esta serie de libros suelo tener problemas cuando comento mi parecer con los que lo han leído xD en fin, espero llegar a leer cuando los termines de leer a ver que te parecienron.

Nos leemos,
Saludos desde El exprimidor de libros.

Juli Belmonte dijo...

Hola Mai!
ya te felicité por los 500 en twitter, pero de nuevo me alegra mucho ver como bloggers que disfruto leer siguen creciendo más y más.
En cuanto al tag me pareció genial, lo más seguro es que lo haga en breve.
¡besotes y gracias por el post!

Bea dijo...

¡Hola! Me alegro mucho de que te hayas animado con el tag, siento no haber contestado antes pero he estado fuera y no he tenido internet. Coincido en bastantes puntos contigo, el primero en el que más porque JK Rowling obviamente es la reina. Y la pieza de joyería me encanta, Ravenclaw al poder ;). Además, me ha entrado la curiosidad por Dos Chicos Besándose, voy a añadirlo a mi lista.

Besos :3

Besos :3

Sansa Luna dijo...

Hola!
JK Rowling reina del mundo jajaja. Amo a esa señora, es toda una inspiración.
Buen tag^^
Besos!!

Montse Millibros dijo...

¡Hola! Está genial el tag xD Y sí, la diadema de Ravenclaw es algo que todo potterico debería poder tener en sus manos, jajaja *-* Una amiga dice que se mandará a hacer una para su boda, si es así se la robo y te la presto xDD
Un abrazo,
Montse :D
http://losmillibros.blogspot.mx
http://365diasconmon.blogspot.com

Marta buingcookie dijo...

¡Hola!
Muchísimas gracias por nominarme bonita, espero poder hacerlo prontito♥
Un besazo <3

Jesy Ellena dijo...

Me encantan este tipo de entradas, porque voy leyendo tus elecciones y voy buscando las mías..

Unknown dijo...

Me encanto este tag, y aunque no estoy nominada quiero hacerlo en mi bookstagram espero que no te moleste ..

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~