15 de agosto de 2017

Book Tag N°14: Desastres naturales

¡Hola lectores! ¿Cómo están? ¡Hoy hay nuevo tag!


Para el del día de hoy me nominó el blog La Vida Secreta de una Fangirl así que muchísimas gracias :)


INCENDIO FORESTAL
| Personaje que dejarías que se quemara |

¿Es necesario aclararlo? Dolores Jane Umbridge... Es el personaje que más detesto en la vida; es odiosa porque quiere, no porque tenga motivos. 
CICLÓN
| Libro que te hizo vivir sentimientos encontrados |

"Mi Plan D" de Andrea Smith porque por momentos me daban ganas de zamarrear a la protagonista pero el libro me gustó mucho y lo recomiendo para una lectura ligera pero entretenida.
INUNDACIÓN
| Libro o saga que empezó bien pero terminó hundiéndose |

No puedo dejar de pensar en la trilogía "Doctrina de la Mortalidad" de James Dashner ("El juego infinito" es la primera entrega). Los dos primeros libros me re engancharon pero el último se me hizo muy pesado...

TORNADO 
| Libro que te arrastró a la lectura |

"Los Juegos del Hambre". Si bien leo desde muy chica, esta trilogía es la que me hizo adicta a la lectura y, sobre todo, logró que surja mi amor por las distopías. 




SEQUÍA
| Libro que aún no has podido acabar de leer o abandonaste |

El último que abandoné fue "La noche de los tiempos" de René Barjavel porque no lograba engancharme con la historia y la cantidad de personajes no ayudaba en absoluto.

 TERREMOTO
| Crush literario que movió tu mundo entero |

Jacob Black de la saga "Crepúsculo". Cuando leí los libros me enamoré de este hombre-lobo (tengo que confesar que siento fascinación por estas criaturas mitológicas)

HAMBRUNA
| Libro que te dejó con ganas de más |

Son muchos pero esta vez voy a elegir "Asylum" de Madeleine Roux (traeré la reseña este fin de semana), necesito con urgencia el segundo libro.
AVALANCHA
| Saga o libro que aplastó tu corazón |

"El niño con el pijama de rayas" de John Boyne porque, si bien ya conocía la historia por la adaptación cinematográfica, es triste el contexto y todo lo que pasa en la historia.






TORMENTA ELÉCTRICA
| Libro que terminaste a la velocidad de un rayo |

"Harry Potter y el legado maldito" me lo devoré en menos de 12 horas porque mis primas hablaban todo el tiempo de la historia y no quería que me hagan spoilers jajaja







FUGA DE MATERIALES RADIOACTIVOS
| Libros que nunca leerías porque son tóxicos para tu salud |

La trilogía "Cincuenta Sombras de Grey" porque me parece una historia demasiado machista; además no es un género de mi agrado.






Eso es todo por ahora lectores. ¡Espero que les haya gustado el tag de hoy! Todos los que quieran hacerlo están invitados a nominarse :)
Y ya estamos en +480 seguidores, falta poquito para que el blog llegue a 500 seguidores y ¡pueda traerles los sorteos que tengo pensados!

38 comentarios:

Ailime Rol dijo...

¡Hola!
Me encantó el tag, no lo conocía.
Concuerdo contigo con el Niño con el Pijama de Rayas, tanto la película como la novela son buenas, en especial el contexto de la segunda guerra mundial.

¡Saludos!

Dk Towers dijo...

Hola!! Yo tampoco conocía este tag y la verdad es que esta muy bueno. Me lo apunto.
Saludos!!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me ha gustado mucho el tag!
El niño con el pijama de rayas me encantó y 50 Sombras de Grey no me llama nada de nada.
Un saludo :)

Sansa Luna dijo...

Hola!
Coincido contigo en que nunca leeré Cincuenta sombras de Grey.
El niño con el pijama de rayas no lo he leído ni he visto la película, pero tengo muchas ganas, seguro que me destroza el corazón también :')
Besos!!

B dijo...

¡Hola!

Qué tag tan original :) Yo también dejaría que se quemara viva Umbridge jajaja, aunque quizá antes le lanzara una maldición imperdonable. Hay muchos libros que no he leído, pero bueno, el tag me ha gustado un montón.

¡Muak!

B

Unknown dijo...

¡Hola!
Me ha encantado el tag, y yo tampoco leería Cincuenta Sombras de Grey, no me llama nada la atención.
Besos y nos leemos <3

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Lo que más me gusta de los book tags que haces es que te curras muchísimo el post, en este caso los dibujos en cada pregunta en el círculo me han parecido una cucada, y el booktag muy curioso.

¡Nos leemos!
Lua.

Nea dijo...

Hola linda! Amé amé este tag!! Lo he visto por otros lugares pero lo has hecho tan llamativo que se me antojo hacerlo también!
Me encantaron tus respuestas. El niño con el pijama de rayas también me ha roto el corazón en varios pedazos. Y Jacob ♥-♥ nada mas que decir. Besotes y nos leemos!

Yani dijo...

¡Hola! Qué buen tag, es la primera vez que lo leo. Lo voy a tener en cuenta :) Te hacés un bien a la salud no leyendo "Cincuenta sombras de Grey".
Besos.

Marya dijo...

Precisamente El niño con el pijama de rayas lo tengo en casa y no lo leo por el momento porque sé que lo pasaré fatal. Y qué bonito lo de Los juegos del hambre, está genial que haya un libro que te empuje a la lectura. Un besote :)

Noelia Bennet dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho este tag, me lo apunto. Me he sentido muy identificada con algunas de tus respuestas: no conozco a ningún fan de Harry Potter que no quiera matar a Umbridge... y también me enganché con libros como Los juegos del hambre.
¡Besos!

Femme Book Freak dijo...

HOLA!
Ya me había emocionado con lo del sorteo hasta que vi que eres de Argentina y mi corazón se rompió :c vida sad.
ME ENCANTÓ EL TAG!
gsjgdhsgdhjgdhsgh
Lo quiero hacer.
Soy la pena porque no he leído los juegos del hambre... Aunque ya sé todo lo que pasa (8 y no es por las películas... Que tampoco he visto *shame on me*
Te sigo leyendo as always
xoxo♥

Dos libros para hoy dijo...

¡Hola! Qué bonito tag! No lo conocía!! "El niño con el pijama de rayas" es súper especial, pero a la vez tan triste! Lo disfruté mucho!
Un besito

Lule dijo...

Coincidimos en el tornado totalmente :D ¡¡Y no puedo creer que te hayas leído un libro tan rápido!! Además los libros de la saga de Harry Potter no son especialmente cortitos.

Un besooo.

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Es curioso como Dolores Umbridge se ganó todo el odio e incluso por encima del que debía generar Voldemort, es más este último hasta me generó simpatía en ciertos momentos. El niño con el pijama de rayas es una historia conmovedora a más no poder, cruda pero que vale la pena darle una oportunidad.
Te ha quedado super chulo el booktag.
ßƐS❤S

Drama Queen Blog dijo...

Hola Guapa! qué buen book- tag la verdad es que mellamó bastante la atención, a ver cuando me animo a hacerlo en mi blog♥

¡Un Beso!

LosMejoresLibros dijo...

Muy entretenido tu Tag, curioso como está entrelazado y tus respuestas jeje. Un saludo

Sofia dijo...

¡Hola, Mailen!
No habia visto este Tag antes y esta genial, totalmente de acuerdo con Dolores, merece ser quedamada JAJAJA, me desanima un poco saber lo que dices del Juego Infinito porque yo lei el primer libro y me gusto bastante, espero que los siguientes me gusten mas que a ti, nunca tuve mi dilema con Jacob porque bueno, no lei lo libros, pero entre Edward y el, no se JAJAJA, y haces bien al dejar pasar 50 sombras de Grey, no te pierdes de mucho.

¡Nos leemos! :3

Da dijo...

Hola bonita!!!!
Ay no, me muerooooooooooooooo, te juro que me muero aca!!!! No puedo creer haber encontrado a otra amante de Jacob, todo el mundo siempre muere por Edward y yo los fulmino con la mirada desde lejos jajajajaja.
Amo con la vida a ese hombre lobo. Por otro lado a mi tambien me inicio en la lectura los juegos del hambre, me volvieron a renovar las ganas de seguir leyendo :)

Leer por placer con Ro dijo...

¡Hola, cosa guapa!
No conocía este tag pero me ha gustado y puede que te lo robe para futuras entradas jeje.
Respecto a tus respuestas, coincido contigo en que la protagonista de "Mi plan D" despierta sentimientos encontrados, mientras leía no sabía si amarla o matarla jajaja
Un besazo.

Maka dijo...

¡Hola bonita!
Coincido contigo en muchas, la verdad. ¿Acaso existe alguien que no odie a Umbridge? XDDD Me ha encantado el tag, está muy entretenido ~ ¡Me pasó igual con Asylum! Yo fui previsora y compré los tres libros de golpes y al menos no pasé el sufrimiento de la espera XDDD
¡Un besito ratonil! ♥

Meg dijo...

Holaaa, me encantan los TAG y este está muy novedoso, no lo conocía!
Me pasó algo parecido con Los juegos del hambre, me encantaron mucho y si bien leía, gracias a ellos leí mucho más!
Jacob DIOSMIOSANTO cómo no quererlo?
QUizás me lo robe para hacerlo en mi blog
Un gran beso!

Sofía Alejandra Suaste dijo...

Hola Mailén.
Me fascinó tu tag y todas tus respuestas, bueno, las de los libros que si ubico, y concuerdo totalmente con Jacob Black jaja, siempre mis crushes eran de anime hasta que llegó el torpe Jacob, mi primer crush literario.
Muchas gracias por compartirlo, este tipo de tags me gustan mucho para hacerlo. ;)
Un gran abrazo, Mailén.
Nos estamos leyendo.

Yuly P. dijo...

Hola, buen tag y buenas elecciones de libros y personajes aunque claro yo cambiara uno que otra jaja. Saludos.

Bajo la misma lectura dijo...

¡Hola! Me gustó mucho el tag, es muy entretenido.
Coincido con lo del libro "El niño con el pijama a rayas", esa historia rompió mi corazón.
¡Un beso y nos leemos pronto!

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola!
Nunca había visto este tag, me parece super divertido. Concuerdo en especial en el último caso. Por nada del mundo podría leer 50 Sombras. En un momento lo empecé pero no pude seguir, me resulta un libro muy ofensivo.
Saludos, Cati

Juli R dijo...

Hola Mai!
Muy interesante el tag, no lo conocía, me parece que te lo voy a robar.
Por cierto, aún no leo el último de La Doctrina de la Mortalidad, tengo ganas de hacerlo aunque luego de leer el segundo quedé un poco confundida y no me enganchó tanto como el primero pero admito que Dashner es algo así como un placer culposo ajjaa
Besos!!!!

Lila Tenorio dijo...

Como recientemente he vuelto a blogger seguía sin entender muy bien lo que es un tag, pero creo que ya voy entendiendo, jeje. Tus respuestas muy buenas, espero la reseña de Asylum. ¡Saludos!

María dijo...

Hola Mailén^^

Que tag más bueno!! Nunca lo había visto relacionado con los elementos... Creo que mis materiales radioactivos son los mismos, la erótica no es lo nuestro.

Un saludito^^

Sandry dijo...

Hola guapaaa
Dolores Umbridge tendría que morir dolorosamente quemada, pero muy lentamente jajaja Que personaje mas odioso, por favor. Casi igual que Frey de Juego de tronos. Y coincido totalmente : 50 sombras y sus miles de libros-copia son radiactivos. Cuanto mas lejos, mejor :)
Un besote

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Buenas!
Muchos títulos no los conocía pero voy a buscar sus sinopsis a ver que tal
Muy entrentenido el post!
🍂Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Las lecturas de Mina dijo...

¡Hola! Yo quiero leer Asylum, es que se ve tan oscura que no puedo dejarla pasar. Esperaré tu reseña.
Me dio mucha risa lo de Dolores, es un personaje realmente insoportable, pero no te niego que se me hace demasiado cómico.
Besos

Serena Miles dijo...

hola,
este tag esta muy chulo... no puedo opinar mucho porque solo he leido Harry Potter. Y con 50 sombras de Grey estoy totalmente de acuerdo contigo
besotes ❤

Gladys y las horas distantes dijo...

Hola Mailén, te falta poquito para los 500 seguidores, felicitaciones!!!
En cuanto al tag no lo había visto nunca, me lo apunto para hacerlo en un futuro. Y concuerdo totalmente con vos en lo de las 50 sombras, no lo toco ni con un palo jaja

¡Saludos!

Anto Heredia dijo...

¡Holaaa linda!
Este tag está buenísimo, me lo llevo super anotado jaja
coincidimos totalmente en cuanto a Los juegos del hambre (fue la trilogía que me encaminó nuevamente a la lectura), Asylum (me dejó con muchas ganas de más) y Jacob *-*
Gracias por la entrada, un besote ^^

Naya_gm dijo...

Holaaa
Yo también dejaría que Umbridge se quemara JAJAJAJAJA
Tengo muchas ganas de leer Asylum *.*
En cuanto a Cincuentas sombras los leí todos y los odio, pero quería conocerlos para poder criticarlos con bases sólidas, y... no te pierdes nada jajaja
Un besazo!

Jesy Ellena dijo...

Me encantó esta entrada, aunque no concordamos con ninguno, esta muy buena la idea..

Damaris Maidana dijo...

Buenas.
Los book tags me parecen muy curiosos y este me ha gustado bastante, sobre todo tus respuestas y la forma de argumentarlas. Seguramente me anime con él.
Un saludo.

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~