21 de junio de 2017

Paréntesis N°2: Recomendaciones blogueras

¡Hola lectores!

Hoy debería traerles una reseña pero no he terminado el libro que tenía pensado reseñar hoy ya que estoy con los últimos preparativos de mi entrega final (que es mañana) y con eso ya me recibo de Diseñadora de Interiores y Mobiliario *YEIII* 
Así que preferí traerles recomendaciones de otros blogs literarios que me gustan mucho y quiero que conozcan :) 
¿Por qué lo hago? Porque sí jajaja Quiero darles mayor difusión y ayudarlos a crecer. A pesar de gustarme un montón de blogs distintos, decidí elegir estos cinco: 


Mary-chan tiene un blog super completo y variado donde pueden encontrar desde reseñas de libros, mangas y películas hasta recetas de cocina o recomendaciones de música y series. Me encanta leerla porque tiene una forma de expresarse muy clara :) ¡Y siempre devuelve los comentarios!


Lucy empezó su blog hace poco tiempo y ya es toda una profesional en el asunto :) Hace reseñas de libros de géneros variados y los viernes tiene una hermosa sección donde habla sobre temas diversos (por ejemplo cómo sentirnos mejor cuando estamos mal, mitos griegos, etc.). Y quiero decirles que es una dulzura de persona, ¡siempre es un placer hablar con ella!


Yuuki tiene un blog precioso visualmente y con un contenido espectacular. Podrán encontrar desde reseñas de libros, mangas, animes, doramas, etc. hasta tutoriales para bloggers, pasando por un sinfín de secciones diferentes. Juntas estamos organizando una sorpresa para Agosto :) ¡Y además está haciendo un sorteo para España y América Latina!


Juli, Alex y Shecid forman parte del staff internacional de este impresionante blog que, de verdad, es como dar una vuelta por el espacio :) Cuentan con un montón de secciones diferentes que incluyen reseñas, recomendaciones musicales, listados, debates ¡y muchas más! 


Yomi tiene un blog tan hermoso que mis ojos me dicen gracias. Me encanta leerla porque sus reseñas son completísimas y están cuidadas en detalles. Tiene varias secciones que hacen que sea un blog de literatura muy completo :) ¡Y es una persona super dulce!


Esto será todo por hoy lectores, espero que visiten estos blogs y disfruten leerlos como lo hago yo. ¡Gracias por leerme una vez más!

40 comentarios:

Gaby Rivas dijo...

¡Hola!
Me gustan mucho estas entradas porque siempre hay un Blog nuevo por conocer :) En esta ocasión sigo a todos menos Yuuki, que ya me estoy pasando a visitar su Blog y chusmear un poco jajaja

¡Un abrazo!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Es la segunda vez en el día de hoy que recomiendan mi blog, así que estoy que no me lo creo xD
Me ha hecho muchísima ilusión que lo incluyas en tu lista, y sobre todo te agradezco mucho tus palabras. Me alegra que te guste la variedad de mi blog. La verdad es que es una mezcla de cosas, jeje. A mí también me encanta haber descubierto tu blog, ya que siempre haces entradas muy interesantes, y tus reseñas son super sinceras. ¡Muchas gracias guapa! :)

Besos!

Kiera R. dijo...

Solo conocía el blog de Mary-chan, que me gusta pasarme de vez en cuando porque siempre tiene alguna recomendación nueva *-* No conocía los otros, pero en cuanto pueda me pasaré a echarles un vistazo ^-^
Por cierto, ¡espero que disfrutes mucho del día tan especial que vas a pasar mañana! ;D
¡Besos!

María dijo...

Hola Mailén,
Ya conocía la mayoría de estos blogs y normal que los recomiendes, tienen un contenido muy variado !

Un saludito:)

Meg dijo...

Sigo a varias de los blog que recomendaste ^^son muy simpáticas y tienen unos blog muy lindos!
Me gustan estas secciones para conocer más blog!
Un gran beso!

Marya dijo...

El primero de ellos lo visito mucho, es un blog que me encanta. Un besote :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me encantan estas entradas, así conocemos nuevos blogs.
Un saludo :)

Tsumi Tsunami dijo...

Hola!!
Me pase por todos los blogs que recomendaste, de verdad valen la pena !!
Muchas gracias :D

Aylavella dijo...

Gracias por las recomendaciones.
Besos

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola!
Eso es genial, muchas felicidades por lo de Diseñadora de Interiores y Mobiliario ^^ Ya conozco y sigo dos de los blogs que comentas, son geniales y también me encantan. Voy a visitar los otros haber que tal :)
¡Gracias por las recomendaciones!
Saludos :)

Alpispa dijo...

¡Hola!
Solo conocía el blog de Mary-Chan y lo adoro, siempre que publica una entrada nueva, ahí estoy yo para leerla y comentarla. Cuando pueda, me pasaré por el resto de blogs. Mucha gracias por las recomendaciones ^^
¡Un beso!

Leer por placer con Ro dijo...

¡Hola!
La verdad es que no conozco ninguno de los blogs que recomiendas; sin embargo, ahora iré a echar un vistazo :)
Un besazo.

Mi Universo Literario Writer dijo...

GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONESSSS!!!
<3 <3 <3

Aída Aisaya dijo...

¡Hola!
Conocía tres de los cinco blogs que mencionas y aunque en general estaba muy contenta con ellos no sé por qué de repente Yomi dejó de comentarme :( Yo me volví a pasar por su blog en otra ocasión y siguió sin devolverme comentarios, pero yo veía que al resto de personas sí les devolvía, y no sé por qué de repente me hizo ese vacío :((
¡Besitos sonámbulos! ★🌙

Lucy (Lecturas Poderosas) dijo...

Hola mi cielo!
Antes que nada, MUCHISIMAS FELICIDADES POR RECIBIRTE!! :D Sé que es un acontecimiento muy importante y espero que lo festejes con todo :P
Muchisimas gracias por recomendar mi blog <3 Y por poner esa pequeña mentira de que ya soy profesional jaja :P Amo hablar con vos, siempre sos muy relajada y divertida <3 Además sos una experta usando gifs ;) Vos ya sabes que te recomendaria para todo, sos mi idola :P
Solo conosco a Yomi por lo que mañana me voy a pasar por los demás blogs, si los recomendas vos estoy segura de que me van a gustar ;)
Un beso enorme y acordate de pasarlo bomba <3

Yuly P. dijo...

Hola, de esos blogs conozco dos, y seguro que en cuanto termine aquí me paso a dar una vuelta por los otros tres, saludos.

Yomi MR dijo...

Holaa, gracias por las recomendaciones *-* Me alegra decir que conozco dos de los blogs, el de Mary-chan y el de Juli, Alex y Shecid <3 son muy monos, ya me paso a checar los demás, y muchas gracias por recomendar mi blog, me ha hecho mucha ilusión :D Eres un encanto :3
¡Beesitos! :3

Un libro y té dijo...

¡Hola!
Me encanta que se hagan este tipo de entradas ya que solo conocía dos de los cinco blogs que has nombrado. Pero ya me paso por los otros tres a echar un vistazo :D

Besitos <3

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Que guay este tipo de entradas 😍
Conocía a 4 de las 5 y son blogs maravillosos todos 😊
Besos!

Sofia dijo...

¡Hola!
Me encanto esta entrada, sigo fielmente a Mary y Yomi y todo gracias a la iniciativa Cadena de Comentarios y si, definitivamente me gusta muchisimo sus Blog. Gracias por las recomendaciones.

¡Nos leemos! :3

Da dijo...

Hola bonita!!!
Lecturas poderosas es el unico blog que no conozco el resto me encantan y estan dentro de mis favoritos tambien!!! Tienen un gran contenido y se nota que hay gran esfuerzo detras de cada entrada.

Anto Heredia dijo...

¡Holaa!
Los 5 blogs son geniales sin duda alguna jaja
Muy linda entrada, un beso ^^

Diary of Max dijo...

Hola! Me gustó mucho tu post y lo original que está! :) Me gustó el blog "cósmico" o algo así, se ve muy interesante.
Saludos, Max.

Palabras de lenna dijo...

¡Hola, hola!
Conocía 3 de los 5 blogs que haz mencionado, así que ahora mismo me pasare por sus blogs para echarles un vistazo.
Me encanta que la gente haga este tipo de entradas, así podemos conocer a mucha más gente de este maravilloso mundo.
Gracias por la entrada y suerte con tu entrega final.

Un beso enorme<3

Nadia Hdz dijo...

Hola!
Me encantan este tipo de entradas, nos ayuda a conocer otros blogs. En este caso, ya sigo a el primero y el de Yomi es también uno de mis favoritos.
Gracias por las recomendaciones. Un beso :)

depaseoporloslibros dijo...

Hola! me ha encantado tu entrada, es una forma perfecta para conocer a más gente con nuestra misma afición a la lectura! =)
Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también me quedo por aquí que por cierto, tienes un diseño precioso! =)

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! La verdad es que conocía todos los blogs y son geniales ;)
Muchas gracias por la recomendación !!
Un beso y nos leemos <33

Emmanuel Chávez dijo...

Jdkdkw ay, conozco cuatro de esos blogs y coincido completamente contigo. Yomi es mi ejemplo a seguir, me encanta el empeño que pone en su blog.

Saluditos, Mailen💕

B dijo...

Gracias por las recomendaciones, ¡tomo nota!

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Buenas !
La verdad es que muchas gracias por las recomendaciones , me voy a pasar a bichear los blogs
🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

Dos libros para hoy dijo...

¡Hola, bonita! La mayoría de los blogs los sigo pero me alegra que traigas este tipo de recomendaciones y espero que las sigas haciendo para ir conociendo más blogs :)
Beso!

El rincón de Marlau dijo...

Hola! Muchas gracias por las recomendaciones porque había varios que no seguíamos. Nos quedamos de paso por el tuyo ;)
Un beso
Marta y Laura

Trance de Letras dijo...

¡Hola!

Buenas recomendaciones, me voy a pasar a echarles un ojito jejejeje
¡saludos!


PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :D

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Aaaaawww que genial que ya te hayas recibido en tu carrera *Yeiii!!* Felicitaciones por ese gran logro.
De los blogs que mencionas solo conocía dos: Series Planet y El Buhito Lector, ambos los visito lo más seguido que puedo, tienen un espacio super chulo y ambas administradoras son muy buena onda. Iré a curiosear los demás.
Muy chula la entrada.
ßƐS❤S

Greta Isabel dijo...

¡Hola!
De los que mencionas solo conozco el de Mary-chan, y es un blog que adoro y aprecio bastante. Ahorita mismo me paso por los demas.
Saludos

Banny dijo...

Definitivamente checaré los blos que no seguía ;)

Naya_gm dijo...

¡suerte con esas entregas!
Y gracias por las recomendaciones ^^
un beso!

Gladys y las horas distantes dijo...

Gracias por las recomendaciones, ya seguía a dos de los blogs mencionados :)
Felicitaciones por haberte recibido, cuesta, ¡¡pero vale la pena!!
Saludos :)

Juli R dijo...

Hola Mai!!
Qué divina, muchas gracias por recomendarnos!
Me alegra que el blog esté tan bien acompañado, creo que el único que no conzoco de tu lista es el de Lucy, voy a visitarlo.
Besos!

Jesy Ellena dijo...

Gracias por las recomendaciones, yo sigo a Yuuki..

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~