1 de octubre de 2017

Book Tag N°16: Los siete pecados capitales

¡Hola lectores! ¿Cómo están? 
Yo desaparecidísima, como se habrán dado cuenta... Últimamente me cuesta mucho encontrar los horarios para hacer todo lo que quiero y, dado que no he terminado ningún otro libro para reseñar, ¡yoy hay nuevo tag!


Esta vez me nominó (hace un montón) la divina de Sofi del blog La Letra como Alimento así que muchísimas gracias :)

⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎


Hay muchos libros que quiero tener, pero en este momento voy a elegir Harry Potter: Film Wizardy o Harry Potter Page to Screen: The Complete Filmmaking Journey porque mi potterhead interior sería muy feliz leyendo toda esta información sobre el mundo de Harry Potter y su traslado a la pantalla grande :)


El más caro es la trilogía de El Señor de los Anillos en tomo único de J.R.R. Tolkien que compramos en conjunto con mi novio y todavía no pude leer.
Los más baratos (sin contar los que fueron regalos o ganados en sorteos) son El rey de las Sombras de Eve de Castro y El mundo de afuera de Jorge Franco que los compré este año en una oferta de dos libros a $170, es decir que cada uno me salió $85 


La respuesta más obvia sería Harry Potter pero, para variar un poco, esta vez elegiré Rafaela de Mariana Furiasse. Este libro es super cortito pero lleno de significado para mi, sobre todo porque la primera vez que lo leí me ayudó bastante.


No creo que tenga amor/odio con algún autor. Quizás puedo mencionar a James Dashner porque amé Maze Runner pero me decepcionó el último libro de El Juego Infinito...


Más que por pereza, he dejado libros a medias porque no lograron engancharme y sentí que era lo que estaba buscando/necesitaba. Uno de los últimos libros que desistí de leer es Los Cruces del Atisbo: Génesis de Julián R. Rabadán. A pesar de que intentaba, no avanzaba con la lectura y me frustraba demasiado... No creo que sea un mal libro pero definitivamente no era para mí.


Ufff, la lista es eterna... Siempre termino enamorada de algún personaje jajaja Voy a mencionar a uno que amo porque es sexy, gracioso y un divino total: Jacob Black de la saga Crepúsculo *amor*


Esta última pregunta no la responderé por el siempre hecho de que no me interesa "parecer intelectual". Creo que la lectura es algo hermoso y que se hace por placer, no por aparentar cosas que no somos.

⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎ ⁎

Y esto es todo por este tag lectores :) Espero que les haya gustado y pretendo retomar el ritmo del blog en cuanto pueda. 
¡Gracias por leerme una vez más! Y que tengan una linda semana.

38 comentarios:

Lucy (Lecturas Poderosas) dijo...

Hola mi vida!
Jajaja ya se te anda extrañando por acá pero entendemos que estas con mil cosas :P
El tag está buenisimo, y Rafaela es un libro muy hermoso, que bueno que en su momento te haya ayudado tanto <3
Jacob es un personaje suuper sexy :P Pero desde que releí Eclipse escuchar su nombre me pone de mal humor jajaja aunque eso no le quita su belleza ;)
Un beso enorme

Dos libros para hoy dijo...

¡Hola! Tengo que echar un vistazo al libro Rafaela, no lo conocía. La última pregunta... no creo que haya que hablar de ningún libro para parecer intelectual, concuerdo contigo.
Un besito

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Mi libro más caro también es "El Señor de los Anillos", y en tomo único, por supuesto. Recuerdo que para leerlo era un poco incomodo, porque pesa bastante xD
El libro que más veces he leído es "El Hobbit", y un autor con el que mantenga una relación amor odio sin duda John Green. En el fondo me gusta, pero algunos de sus libros me han decepcionado un poco.

Besos!

Sofía Alejandra Suaste dijo...

Hola Mai, me alegra mucho que hicieras el tag, espero que te haya divertido, jaja. Ojalá tus libros de HP te los traigan de navidad o algo, y creo que en casi todos los tags, tenemos de novio literario a Jacob Black jajaja.
Yo tampoco encuentro tiempo para nada, no sé que hacer jaja, pero saldremos de esto. ;(
Un beso grande. <3

athenea dijo...

Hola!!
Pero quien no se ha enamorado de Jacob Black alguna vez?? jajaj yo también me lei mil veces Harry potter, soy muy fan. Que pena que no terminaras las cruces de atisbo, yo también lo lei y me gusto mucho.
Besitos.

Lara Díaz dijo...

Hola!! Madre mía me encantan los tags que haces, todos son geniales
Un beeso!

Yennely dijo...

Esta chulo el tag, yo también termino siempre enamorada de un personaje.

Pecas literarias dijo...

Hola linda, no conocía tu blog y me ha encantado, hace poco hice este mismo tag y hemos coincido 100% en la ultima pregunta... es tan innecesario que no valia la pena ni responder, me han encantado tus respuestas, te dejo un beso y ahora mismo comienzo a seguirte!!

Mientrasleo dijo...

Muy chulo el tag, me has hecho reflexionar un poco
Besos

Sofia dijo...

¡Hola, M!
Me gusto mucho el Tag, yo disfruto mucho leyendo a James Dashner y tengo que continuar la saga de Harry Potter cuanto antes.

¡Nos seguimos leyendo 🍨!

Femme Book Freak dijo...

Holaaaaa!!! Me ha encantado tu Tag y me dieron ganas de hacerlo haha.
No he leído Harry Potter y siento la vergüenza en mi persona, espero leerla pronto.
Me dan muchas ganas de leerlos en inglés, pero al mismo tiempo me da miedo *real*.
Nos seguimos leyendo has always ❤

Gaby G dijo...

Ay a mi tambien me encantaria tener esos libros de Harry Potter. Y me encantaria tener la version en ingles que los 7 libros forman el castillo *_*

Serena Miles dijo...

hola,
me encantan los tag y este me ha resultado muy chulo. De los libros que has puesto solo he leido Harry Potter y tampoco me importaria que me regalasen ese libro
besote :)

María dijo...

qué graciosa la última pregunta xD, si de verdad hay gente que hace eso es bastante patético.
En cuanto Harry Potter espero terminarlo este año o el que viene, me he propuesto leerlos en inglés, pero a por ello irée!! Solo me quedan dos , que ya es una ventaja.

besazos!

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Recibir el libro ilustrado de Harry Potter sería algo increíble y precioso, aunque por pedir pues pediría la saga de Cazadores de Sombras jajajajaja es que la quiero en mi estantería. No soy de releer pero para esa opción elegiría El Principito porque me gusta volver a leerlo cada año porque me deja reflexiones diferentes cada vez.
Te ha quedado muy chulo el booktag.
ßƐS❤S

Ale Stirling dijo...

Holaa Mailén!!! Ay yo quisiera tener la trilogía TID en inglés!:( Y creo que los libros más caros que tengo son los de Juego de Tronos y eso que al comprarlos todos estaban en oferta, pero ni modo, lo valen para mi. Yo creo que tengo relación amor odio con Rick Riordan, porque amo sus libros, pero me hace sufrir como nadie con sus finales. Y pues yo también he dejado varios libros cuando no me enganchaban. Re patético hablar de un libro que ni leíste para parecer "intelectual" No creo que debas preocuparte por el ritmo, publica cuando puedas y quieras :)

Greta Isabel dijo...

Holaaa
Adoro este booktag con toda mi alma. Concuerdo contigo en que la lectura es una actividad preciosa para entretenerse y aflorar nuestros sentimientos, no para presumir de ser intelectual. Sobre lo demás no coincidimos pero me recordaste que debo de terminar con la saga de HP.
Saludooos

Gladys y las horas distantes dijo...

¡Hola! Ay, ya me imagino lo que es esa edición del señor de los anillos *-*¨
Y un personaje de un libro que considero atractivo es Akiva, de Hija de humo y hueso ♥_♥

¡Nos leemos! :)

Emmanuel Chávez dijo...

Mai, te amo... Y ahora más porque me encanta que seas potterhead♥

Hemos coincido en un par de respuestas, digamos que son aquellas en donde mencionaste a Harry Potter (?). Y bueno, no voy a ponerme a responder todas las consignas, pero te cuento que el libro más caro que tengo en mi estantería es Harry Potter y la camara secreta ilustrado y el más barato es Lo bello y lo triste de Yasunari Kawabata.

Saluditos♥

Atrapada dijo...

Estamos en el mismo punto con el autor del Corredor del laberinto, el primero me encantó pero luego todo se vuelve como una distopía cualquiera sin nada destacable. Jacob me encanta pero yo siempre he sido más de Edward... jeje

Besos =)

Sansa Luna dijo...

Hola!
Coincido totalmente en la primera pregunta, yo necesito ese libro en mi vida jajaja.
Besos!!

M.m.F dijo...

Hola!! Neceesitamos chocar los cinco!! Yo también he leído Rafaela muchisimaaaas veces! Nunca había encontrado a alguien que lo hiciera xD
El resto de los libros no los he leído o escuchado. Pero también me gusta mucho el de HP aunque actualmente quiero el de El prisionero de Azkaban. Ojala que pueda comprármelo!

Nos vemos!

El diario de Yuuki dijo...

¡Hola! Pues, creo que hice este tag, pero lo hice con consigas diferentes...creo nuevamente
Muy interesante tus respuestas. Me imagino que te costó un riñón el tomo único de El señor de los anillos, no quiero preguntar o lloraré con vos y tu novio xD
En cuanto a HP, se nota de lejos que te gusta, en serio jaja. Me gustó mucho como contestaste la última pregunta, la lectura no es pa presumir, es para vivirla pues
Te mando un abrazo enorme
PD: Nunca vi una reseña buena de Maze Runner lol

Las lecturas de Mina dijo...

¡Holaa! Yo he visto ese tomo de El señor de los anillos y te entiendo, es que es precioso.
Tienes muchas razón, para qué hablar de libros sólo para parecer intelectual, no tiene sentido. Es perder el tiempo. Mejor es hacer una buena recomendación para que alguien se anime a leer también. Besos

Bajo la misma lectura dijo...

¡Hola! Me gustó mucho el tag.
Nunca leí ni ví la película El señor de los anillos, pero tengo muchas ganas de leerlo. La última pregunta es medio rara, no creo que un lector lo sea para sentirse más intelectual.
Gracias por la entrada, nos estamos leyendo^^

Sherezade dijo...

¡Hoooola!
Coincido mucho con algunas de tus respuestas y es que leer es algo tan maravilloso y genial que no merece la pena fingir nada parece "más intelectual". Por supuesto, como buena potterhead, los libros que más he releído son los de Harry Potter.

¡Mil besos!

Yomi MR dijo...

Holaa guapa, tranquila con los libritos, ya irán llegando ;) Me gusta un montón este booktag, es súper entretenido :D Sí, también me gustaría leer más del universo Harry Potter de las películas *-* De Maze runner creo que tengo algunos pendientes, ya no recuerdo bien :P aahh, sí que Jacob es algo ;) Espero que te guste en Amanecer :D
¡Beesitos! :3

Unknown dijo...

¡Hola!
Me encantan este tipo de tags. A mí también me encantaría tener esos libros de Harry Potter, pero son muy caros ;_;
Besos y nos leemos <3

Sandra dijo...

¡Hola, preciosa!
Me encantan los tags, ayudan siempre a conocer a la persona que estás leyendo :) (y, personalmente, me encanta hacerlos jajaja).

Mi colección más cara también ha sido la trilogía de "El Señor de los Anillos", pero consigo iba el libro "El Hobbit" con un mapa de la Tierra Media.

Un besazo ♥

Annie dijo...

Hola ^-^
Que interesante el Book tag que nos has traído, a ver si alguna vez saco tiempo y hago alguno en el blog que siempre me gusta mucho verlos en los demás blogs.
Un beso enorme :D

Lila Tenorio dijo...

Te entiendo, a veces no hay tiempo de nada, yo tengo pendientes varias reseñas que no me ha dado tiempo publicar y un tag en que fui nominada hace mucho, pero ni que hacerle, simplemente no se puede. Me agrada este Book tag que respondes, una idea original eso de los pecados capitales. No he leído Rafaela, pero me lo llevo apuntado, gracias por compartir :)

Banny dijo...

Genial tag :D yo tampoco leo para parecer intelectual, eso no es chido. Avaricia es el pecado que más cometo como lectora porque hay cada belleza que debe estar en mi librero.

Aída Aisaya dijo...

¡Hola, preciosa!
¡He vuelto de mi parón! Disculpa que no haya comentado tu blog en todo este tiempo, pero vuelvo con muchas ganas de leer todo lo que tengas que contarme <3 ¿Has cambiado el diseño? ¡Está monísimo! *o*
El tag me ha parecido muy curioso y entretenido porque soy un poco obsesa de los pecados capitales y me encanta todo lo que tenga que ver con ellos jajaja Espero que las cosas te vayan a mejor y tengas un poquito más de tiempo para hacer eso que tanto nos gusta: leer.
¡Besitos sonámbulos! ★🌙

Bemelë32 dijo...

Sin duda alguna comparto tu parte de envidiosa porque me encantaría tener Harry Potter: Film Wizardy o Harry Potter Page to Screen: The Complete Filmmaking Journey o cualquier cosa adicional del mundo de Harry Potter porque son cosas que me producen demasiada felicidaaaad. Así que me se de dos que van a tener que ahorrar estos meses ^-^

¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

Elsa dijo...

Hola! Concuerdo contigo respecto a la ultima pregunta, no tenemos que fingir ser quienes no somos.
Saludos. Nos leemos.

Unknown dijo...

¡Hola!
En este BookTag ha quedado muy claro que eres fanática de Harry Potter. Jeje.
Me causó mucha curiosidad el punto de la pereza; ya que, si yo hubiera respondido ese punto, el post sería infinito de tanto nombrar sagas que he dejado a medias.
Qué buen Book Tag, disfruté mucho leerlo.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Karen Garcia dijo...

Me encanta este tag, suena muy divertido, creo que me lo guardaré para alguna ocasión.
Yo conozco varios de los títulos que mencionas, pero no coincido mucho en las circunstancias en las que los mencionas jajaja pero mira, en la literatura es casi imposible coincidir con los gustos y pasiones.

Un saludo!

Yoneri dijo...

Hola Mai!
Me encantan este tipo de tags, conocemos un poco más de tus gustos y sobre ti, y bueno este tag me encantaría realizarlo, no tengo ni idea que contestaría, tendría que pensarlo bien jaja

Besoos! ♥

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~