16 de enero de 2018

Retomando + ¿cómo sigue?


¡Hola queridos lectores! ¡FELIZ AÑO NUEVO! ¿Cómo están?

Sé que no estuve presente por mucho tiempo, de hecho tenía pensado subir una reseña pero me pareció injusto no explicarles mi ausencia, ya que son ustedes los que mantienen el blog vivo.

 Les pido disculpas pero un bloqueo lector me hizo dejar un tiempo este espacio... Empecé muchos libros diferentes y no pude terminar ni uno solo. Se me juntó con muchas cosas de mi vida personal y tomé la decisión de ir con calma porque si no iba a explotar.

Obvio que mi idea nunca fue abandonar este hermoso proyecto y los extrañaba mucho a ustedes, mis lectores hermosos, por eso de a poco la idea es ir volviendo. Tengo varias ideas y alguna que otra reseña dando vueltas.
No se cómo será de ahora en más, cuántos días al mes publicaré o si lo haré seguido. Lo que si es seguro es que voy a seguir estando, a mi ritmo y de a poco :)

De paso quiero compartir mi alegría porque ¡PASAMOS LOS 600 SEGUIDORES! Gracias a cada uno de ustedes por seguir este blog y leer su contenido :) 

Es increíble que a pesar de no haber estado activo se haya sumado tanta gente, me emociona mucho y me dan ganas de seguir.
¡Les prometo devolver comentarios/visitas/follows!


Sin más preámbulos, gracias y hasta pronto ♡


22 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!
Qué alegría que estés de vuelta.
No te precoupes, creo que ha todos nos ha pasado que caemos en un bloqueo lector horrible y no queremos saber absolutamente nada de la literatura. Es horrible esa sensación pero lo importante es que se supera y me alegra mucho que estés de vuelta ─a tu ritmo, como dices─.
¡Saludos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pensaba que habías dejado el blog, pero me alegra ver que lo vas a retomar de nuevo. Y espero que pase pronto ese bloqueo lector. Lo malo de tener un blog literario es que dependes de lo mucho o poco que leas. En mi caso como hablo de películas y más cosas nunca me quedo sin ideas :)

Besos!

Femme Book Freak dijo...

Mailééééééééén! HAS VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que me gusta mucho tu blog y por eso me da gusto :')
Espero que este 2018 esté lleno de salud y lecturas buenas para todos.
Felicidades por tus +600, te mereces eso y mucho más T.T♥
Nos seguimos leyendo y espero pronto leer tus reseñas y tags y todos jskhadjkha
Besos! ♥

Sofía dijo...

Hola(:
Feliz año nuevo (aunque algo atrasado jaja) no te preocupes con el bloqueo lector ya que todos pasamos por eso alguna vez (a mi me pasó el año pasado y solo leí como 8 libros) el punto es que te sientas cómoda con lo que vas leyendo ya que al fin y al cabo las lecturas son para disfrutar♥
Saludos!

Marya dijo...

No te preocupes, yo también pasé por uno no hace mucho y es horrible pero aquí seguiremos para leerte.
¡Y enhorabuena por todos esos seguidores! Un besote :)

Lect dijo...

¡Holaaa! Felicitaciones por la cantidad de seguidores. Andas por ahí con los míos jajaja, espero que estés con muchas ganas ahora de leer y bueno, que te sigan dando.
¡Saludos!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Me alegra que hayas decidido volver^^ A tomárselo con calma y a volver a disfrutar leyendo, poco a poco.

¡Nos leemos!
Lua.

Mi Universo Literario Writer dijo...

Hoola, Maiii :3
QUÉ BUENO QUE ESTÉS DE VUELTA <3
FELICIDADEESS POR ESOS 600 SEGUIDORES :)

Yani dijo...

¡Volviste! :D Feliz año y tomáte todo el tiempo que necesites para seguir con el blog. Tenés lectores incondicionales n.n Besos.

Juli Belmonte dijo...

Hola Mai!
Que bueno que hayas vuelto con la pilas recargadas. A veces esta copado tomarse un tiempo y reevaluar las cosas.
¡besote y felicidades por los 600!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me alegra verte de nuevo por aquí, estaremos atentos a tus entradas. ¡Felicidades por el número de seguidores!^^
¡Un beso!

Nea dijo...

Hola linda! No te preocupes, son cosas que pasan. Me alegro de que volvieras!
Felicidades por los 600!!! Muy feliz año! ♥ Nos leemos!

Anto Heredia dijo...

¡Holaaa!
Te entiendo totalmente, lo mejor es tomarse las cosas tranquila y poco a poco empezar a retomar el ritmo :)
Mucha suerte y muy feliz año ^^

Sofía Alejandra Suaste dijo...

Mai! Linda, lo mejor es tomarse las cosas con calma, recuerda que si haces lo que amas como una obligación, podrías sufrirlo. Me alegra que estés de vuelta y ojalá puedas encontrar de nuevo ritmo y orden en tu vida así como libros lindos. Un beso grande. ;)

Da dijo...

Hola bonitaaaaaaaa!!!
Me alegra muchisimo verte de nuevo por aqui, yo tambien tuve una especie de colapso nervioso por acumulacion de libros por leer, reseñar... ays es tremendo cuando pasa y normal que hayas sentido cierto agobio!!!
Espero que poco a poco puedas volver a retomar el ritmo de siempre!!! Feliz de leerte y por esos grandes seguidores :)

Gaby G dijo...

A veces a uno le pasa eso, que no consigue ningun libro que lo inspire a seguir leyendo. Espero que este año sea mejor :)

Juli R dijo...

Es entendible que hayas querido un tiempo Mai!! Espero que vuelvas con ganas y sin sentirte obligada a hacerlo.
Muuchas felicidades por los 600!
Beso

Yennely dijo...

Felicidades por los seguidores.

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola, Mailén!
Feliz año nuevo ^^ Me alegro mucho de que te animes a seguir con el blog, ten paciencia y mucho ánimo con el "bloqueo lector", yo he estado bastante tiempo así, pero poco a poco se irá pasando, ¡ya verás! ;)
Tienes un blog genial, por eso, tómate tu tiempo para publicar y cuando te sientas cómoda y con ganas de seguir, estaremos aquí encantados de leerte.
Por cierto, ¡felicitaciones por los más de 600 seguidores! :)
¡Un abrazo!

Benedetta Leoni dijo...

Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

Gracias

Mamá de Chrystal (Elena Silva) dijo...

Hola!
Te entiendo perfectamente porque estoy mas o menos igual que tú así que no te preocupes y tomate el tiempo que necesites, nosotros te iremos leyendo cuando nos traigas cosas nuevas jeje
Besitos!

Libros Mundanos dijo...

¡¡Hola!!
Desconectar a veces es necesario.... acabo de volver desde julio... no te digo más jajajajajjajaja. Enhorabuena por esos 600 que seguro que con el tiempo son muchísimos más.
Besazos:D

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~