26 de julio de 2017

Book Tag N°12: Libros que no he leído aún

¡Hola lectores! ¿Cómo andan?
Yo muy bien, pasando por mi segunda semana laboral y todavía no puedo organizarme del todo pero de a poco va queriendo. ¡Pero hoy hay nuevo tag!


El tag de hoy lo encontré en el blog de Anto, Sueños de Papel :) Como se habrán dado cuenta, las respuestas tienen que ser con libros que todavía no leí. ¿Empezamos?



1 - Libro que tengas en stand by

"Fragmentos (Partials #2)" de Dan Wells
No lo tengo en stand by porque quiera, si no porque no lo consigo por ningún lado. Las librerías no lo tienen y por ahora no me animo a comprar por internet.






2 - Libro que no has tenido tiempo de ponerte a leerlo

"Legend" de Marie Lu
Uf, son un montón en realidad pero elegí este porque lo tengo en mi biblioteca hace un par de meses pero no encontré el momento oportuno para empezar a leerlo.







3 - Libro que no leíste porque es una secuela

"La Élite (La Selección #2)" de Kiera Cass
Antes que nada, aclaro que si quiero leerlo... El primer libro me gustó bastante pero todavía no pude leer esta secuela por falta de tiempo.







4 - Libro que no has leído porque recién sale a la venta

"Caraval" de Stephanie Garber
Elegí este libro porque desde que salió en inglés me tiene completamente intrigada y además es precioso. Aunque son muchos los libros que quiero leer y que salieron hace poquito...






5 - Libro que no has leído porque el autor no te convence

"¡Buenos dias, princesa!" de Blue Jeans
Sinceramente este autor no termina de convencerme y escuché opiniones muy dispares así que prefiero no arriesgarme jajaja







6 - Libro que no has leído aún porque no estás en el estado adecuado

"1984" de George Orwell
Se que para leer este libro necesito estar con todas mis luces encendidas y 100% concentrada, cosa que últimamente no me está pasando... Así que esperaré el momento adecuado.






7 - Libro que no has leído aún porque es demasiado grande


El tomo único de "El señor de los anillos" de J.R.R. Tolkien
No les miento, esta belleza tiene 1272 páginas y está ilustrado por Alan Lee. Lo compramos a medias con mi novio, así que espero armarme de valor pronto y empezar a leerlo.






8 - Libro que no has leído porque las reseñas te tiraron para atrás

"Hush, hush" de Becca Fitzpatrick
Siempre me llamó la atención esta saga pero leí reseñas que la tiraban muy abajo así que ahora no me decido a darle una oportunidad.







No voy a nominar a nadie porque nadie me nominó a mi jajaja Así que si les gustó, los invito a hacerlo.
¡Y hasta acá el tag de hoy! Espero que les haya gustado :)


42 comentarios:

Unknown dijo...

Hola linda, me ha gustado mucho tu booktag*.* Te apoyo 100% con lo de Blue Jeans, no se porque a mi tampoco me convence :/ eso que no he leído nada de el jaja
Quizás haga el booktag en mi blog en un par de días jaja la universidad me tiene colapsando :(

Saludos, ¡nos leemos!

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!! Me encanto la entrada tienes que conseguir Fragmentos está genial; ya me leí la selección y están buenos los primeros tres libros, Hush Hush me gustó mucho pero solo este libro los demás se fueron hacia abajo. Besos

Marya dijo...

¡Hola! Espero que leas pronto La élite porque está muy buen. En cuanto al de Marie Lu yo tampoco lo he leído y ahora que comencé su otra trilogía, es posible que me anime a leer algo más suyo. Un besote :)

María dijo...

Hol MAilén,

me pasa lo mismo con un par de esta lista y otros muchísimos más, al final van bajando en la lista por otros nuevos, las oiniones. etc hasta me dan penita y todo jaja :P

Saludos!

Gladys y las horas distantes dijo...

¡Hola! Yo también tengo pendiente leer Caraval que me llama mucho la atención, y después tendremos que leer la segunda parte cuand
o salga porque es una bilogia :P
Hace rato compre 1984 y tampoco encontré el momento adecuado para leerlo.
La verdad yo me leí toda la saga de Hush hush porque una amiga me inchó las bolas para que lo leyera jajaja y la verdad no es tan wow eh.
¡¡¡También tengo pendiente El señor de los anillos!!! Me quede casi al final del primer libro (yo lo tengo en los 3 tomos).
¡¡Coincidimos en varios!!

Nos estamos leyendo :)

Yomi MR dijo...

Holaaa guapa, pues que me encantan los booktags, así que me ha gustado bastante este, eh, sí que me echan para atrás los libros de Tolkien, espero que pronto puedas leer Caraval. La Selección me gustó en su momento, pero no continué cuando se hizo saga. Legend me encantó, así que leerlo, por favor. Para 1984 también siento que necesito el ambiente adecuado ja, ja, ja, en fin, espero que todos te encanten cuando los leas :D
¡Beeesitos! :3

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!
Leí Hush Hush hace unos tres años o más, y me gustó, aunque me quedé en el tercer libro. Mirando atrás ahora no le veo el encanto que le veía.
Intenté leer la saga esa de Blue Jeans, la primera y la que lo hizo famoso, pero me pareció todo tan infantil y moñas que a las 15 pags lo dejé. También leí el primero de la tilogía "Algo tan fácil", pero no me gustó tampoco un desastre.
Me ha gustado el post^^
¡Nos leemos!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola Mai! No te preocupes que estamos igual. Tengo muchísimos libro pendientes, y parece que se multiplican solos. También tengo pendiente Caraval, pero estoy esperando un tiempo, a que no haya tanto revuelo ni tanta gente diciendo que les ha gustado, porque me conozco y sé que no me gustará.
Besos =)

Sofia dijo...

¡Hola, M!
No habia visto el Tag antes pero esta super cool, TIENES que leerle Legend YA, es simplemente una historia maravillosa, espero que te animes a leerla pronto, creo que La Elite fue el peor libro de la trilogia principal, no soportaba a America, pero tal vez el tercero lo compensa. Espero que logres leer todo :)

¡Nos leemos! :3

Nea dijo...

Hola linda!! A mi me pasa igual que a vos con el Señor de los Anillos! Es gigante como para leerlo y me da mucho miedo que no me guste. Lo empecé hace muchísimo y nunca pase del primer capitulo! :S Por otro lado Caraval es mi lectura actual y me esta gustando mucho. te animo a que lo leas! Hermoso tag! Besotes ♥ Nos leemos!

Anto Heredia dijo...

¡Holaaa!
De los libros que mencionas sólo he leído Legend (que me gustó mucho), La élite (no me gustó tanto) y Hush hush (que no lo recuerdo mucho jaja).
Al igual que tu, todavía no he leído Caraval y 1984, peor tengo ganas de ponerme con ellos :D
Gracias por el book tag, un beso ^^

Lucy (Lecturas Poderosas) dijo...

Hola vida!
Que bueno esta éste tag, me lo voy a llevar para hacerlo :D
Yo tampoco me animo a comprar por internet aunque tampoco tengo tarjeta jaja. Caraval me lo compre hace poco pero todavía no lo leo, ojala lo puedas leer pronto.
De Hush Hush sólo leí el primero y como no me enganchó tanto no continue con los demás pero fue hace tanto tiempo que capaz cambie de opinion :P
Un beso enorme

Lule dijo...

No había visto nunca el tag, pero me re copó así que seguramente que lo haga 😚
Coincidimos en un montón, jajaja. Yo tampoco conseguía Fragmentos, pero cuando lo vi estaba súper caro, así que me dolió, igual espero conseguirlo porque me re gustó el primero. Y me pasa algo parecido con 1984.

Un besooo.

Unknown dijo...

¡Hola!
POR FAVOR. POR. FAVOR. Tienes que leer Legend y por supuesto leer toda la trilogía. Es la mejor trilogía que haya leído y no me arrepiento para nada de decir estas palabras. En serio es... tan completa.
Espero en verdad lo leas pronto y te guste mucho.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

Nedyah dijo...

¡Hola!

Pues de tus pendiente he leído la trilogía de Marie Lu, que fue una sorpresa en mayúsculas y la recomiendo totalmente; La Selección, que no está mal aunque bajó de nivel en mi opinión en el último libro; Caraval, un comienzo muy bueno y deseando estoy de leer su segunda parte; la trilogía de Blue Jeans, muy entretenida como es costumbre en sus novelas juveniles; y, por supuesto, ESDLA, la novela que me metió de lleno en la pasión por la lectura y la fantasía épica ^^

De las demás me llama la atención Hush Hush pero no la tengo entre prioridades ahora mismo.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Estupendo TAG!
Tengo pendiente de leer Caraval y terminar la saga La selección.
Un saludo :)

Saray dijo...

Hola!!!

Ufff, yo tengo también un montón de pendientes desde hace un montón. De sagas, tengo por leer el último de Cazadores de sombras, pero me da mucha pereza.
También tengo por leer la de Susurros, que leí el primero y ahí me quedé.
Blue Jeans no tengo intención de leerlo, creo que no me gustarían sus libros.
Y unos libros que jamás leeré por sus reseñas, son los de After.

besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me ha gustado el booktag, igual me animo hacerlo. Solo he leído Caraval que aunque me gusto no fue todo lo que esperaba de el.
─ Fantasy Violet ─

Besotes!

Meg dijo...

Holaaa
Que buen tag !!! De todos los libros que nombraste he leído algunos y con respecto a Hush Hush, puedo decirte que no te dejes llevar por opiniones ya que influye mucho las expectativas del lector, el estado de ánimo y todo, a mi el primer y segundo me gustaron mucho el tercero y cuarto no tanto, pero quizás soy yo jajajajaaj así que de todas maneras deberías darle oportunidad por lo menos al primero.
Un gran bso!

Isabel Tomma dijo...

Hola!
De los que mencionas no he leído nada de J.R.R. Tolkien porque la verdad no me llaman la atención sus libros, empezando porque me he quedado dormida con las películas y no he podido con su estilo. Con respecto a Rebelión en la Granja la verdad no entendí a que te refieres con 100% concentrada porque la verdad no es una historia compleja ni nada por el estilo, es más es una especie de cuento donde los protagonistas son animales. Si tiene analogías políticas y económicas referentes al comunismo pero eso se puede entender con una investigación posterior si así se desea, no es necesario a fuerzas.
Te ha quedado muy chulo el booktag.
ßƐS❤S

Dos libros para hoy dijo...

¡Hola! Qué bonita la edición de "el señor de los anillos", yo tengo en casa "los hijos de Húrin" también ilustrado por Alan Lee y no lo he leído aún. Un día por otro ahí quedó, pero es una edición tan bonito! Cualquier día me pongo con él!
La élite me gustó menos que la primera parte, pero es una saga entretenida.
Un beso

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola Mailén!
Mucho ánimo, ya verás que vas organizándote ^^
El Tag es muy curioso ya que normalmente trata sobre los libros que se han leído, me gusta la temática que tiene.
Sobre la saga de "La Selección" la tengo pendiente desde que salió el primero, pero aún no he podido conseguir todos los libros, así que esperaré a conseguirlos para leerla del tirón ^^
Coincido muchísimo contigo sobre Blue Jeans y es que la verdad no me llama mucho este autor, no sé por qué, a pesar de las buenas críticas que tiene. Y tampoco he leído ninguno de sus libros xD
Con respecto a la saga de "Hush, hush" también la tengo pendiente desde hace tiempo, aunque sé que hay muchas críticas sobre esta saga, pero me gustaría darle una oportunidad y conocerla de primera mano.
"Caraval" de Stephanie Garber, me llama mucho, no sé casi nada de el pero me encantaría leerlo y también me parece que tiene una portada preciosa.
Me ha gustado mucho el Tag ^^
Besitoss

Da dijo...

Hola hermosa!!!
Yo actualmente estoy leyendo Caraval, me esta gustando mucho aunque la verdad es que recien lo empiezo... ya veremos como transcurre la trama :)
Por otro lado espero que logres conseguir Fragmentos ya que es un libro que a mi en su momento me gusto muchisimo! Kira es genial... adoro a esa prota :)

Marta dijo...

¡Hola Mailén!
Te recomiendo que en cuanto puedas leas 1984 porque la verdad es que es una pasadda de libro te hace reflexionar y, es impresionante la manera en que algunas cosas del libro son muy similares al mundo actual.
Por otra parte, a mí Hush Hush me gustó, a ver no es un Nobel pero es entretenido. De hecho creo que me gustó más que La Selección: en general ambas sagas son para mí, de esos placeres culpables para leer rápido cuando quieres salir de un bloqueo lector.
Un beso.
¡Nos leemos!

lus dijo...

¡Hola! Me gusta la idea del tag. Hush hush me encantó en su época, ya que estaba emocionada por leer sobre el tema, no es genial pero es una lectura entretenida. La elite me gustó, pero mucho menos comparado al primer libro.
Nos leemos pronto.
SAludos.

Sofía Alejandra Suaste dijo...

Hola Mailén comparto lo de Blue Jeans porque ese autor es de mis tiempos de adolescente y siempre me ha parecido uno de esos señores que insisten en usar gorrita, pantalones cortos, patineta y decir "también estoy en onda, chavos, llámenme blu yins" emm... no gracias; en cuanto a Hush Hush yo me fangirlee cañón en mis tiempos aunque debo admitir que no es la gran cosa, aún me gusta mucho para fantasear un poco. Un beso desde La letra como alimento

Yuly P. dijo...

Hola, conozco varios de esos libros y a decir verdad si pienso leerlos en algún momento, el único que leí de esos es la saga Hush, Hush y aunque fue hace varios años sí me gustó en su momento. Saludos.

Lara Díaz dijo...

Hola!! Que pena que Blue Jeans no llegue a convencerte, gracias a él me metí en este mundillo de la lectura juvenil y romántica y puedo decir que e smi autor favorito y bueno "Hush Hush" a mi personalmente me encantó! La seie está bien pero el primer libro y el último, los mejores!
Un besito!!

Yoneri dijo...

Hola:D
Coincidimos con fragmentos y 1984; a fragmentos le tengo muchas ganas desde que terminé la primera parte hace bastante, pero siempre termino comprando algun otro jaja
Y 1984 ya también tiene que ser de mis próximas compras.
Hush Hush en su momento fue mi saga favorita y si tiene sus detalles pero creo que es muy buena, o no sé si es la fangirl en mi que te lo dice porque yo les tengo un cariño muy especial jaja

Besoos! ♥

Marta buingcookie dijo...

¡Holaaa!
Me encantan los booktags xDDD De todos esos que pusiste no leí ninguno xDDDD Tal vez me apunte éste para hacerlo más adelante, que tengo muchos en la estantería que por unas cosas u otras aún no pude leerlos xD
Un besito!

Sandry dijo...

Holaaa
A mi tampoco me convence Blue Jeans, no se... o me llaman nada sus libros :(
Buen tag preciosa^^
Un besito

Naya_gm dijo...

Holaaa
A mi Blue Jeans no consiguió convencerme nada cuando leí cosas suyas y por eso no lo he vuelto a hacer
En cuanto a los demás libros, tengo pendiente leer todo lo relacionado con El señor de los anillos como reto futuro
Un besazo!

Leer por placer con Ro dijo...

¡Hola!
Me ha encantado este booktag, quizás te lo robe para entradas futuras :)
Coincido contigo en que Blue Jeans no termina de convencerme. Además, tampoco estoy en un buen punto como para ponerme a leer "1984".
Un besazo.

B dijo...

¡Hola, bonita!

Me encantan este tipo de tags, pero me veo incapaz de hacerlo, hay tantas respuestas para cada pregunta que no sé bien cuál escoger jajaja

Fragmentos no lo conocía, pero me lo apunto, y Hush Hush me ha pasado al contrario que a ti, no me llama nada pero he leído buenas críticas.

¡Muak!

B

Gime Villegas dijo...

Hola! Que bueno que ya te estes adaptando al trabajo, es todo cuestión de agarrarle la vuelta ^^

Estos tag de los pendientes me estresan un poco porque te hacen notar la cantidad de libros que queres leer y no podes jajaj.
De tu lista el único que leí fue Caraval que me gustó un montón, a pesar de que los protagonistas no sean los mas avispados del universo. Me gustó el mundo más que nada.
El resto ni siquiera estan en mis pendientes porque trato de evitar las sagas porque siempre me cuelgo y las abandono jaja. Pero 1984 si me gustaría leerlo en algun momento que esté despierta como vos jaja.

Un beso!

El Trastero del Multiverso dijo...

Holaa!! Nos ha gustado mucho el Tag. Nosotras tenemos pendiente toda la saga de la Selección :) Un besito^^

Merce In Bookland dijo...

¡Hola!
Que tag tan genial, me gustaría leer Legend de Marie Lu, espero que pronto puedas leer la Élite, aunque para mi es el más flojo de la trilogía, pero está muy bien.
A mi tampoco me convence Blue Jeans y no creo que lea algo suyo, yo no leo a Tolkien porque no sé si el género de los libros me va a gustar. Y que pena que te echaras para atrás con Hush, Hush yo disfruté mucho de la saga.

Nos leemos.

Sansa Luna dijo...

Hola!
Tengo muchísimas ganas de leer El señor de los anillos, pero me pasa lo mismo que a ti, es demasiado gordo :/
A ver si puedo leerlo pronto.
Buen book tag^^
Besos!!

El diario de Yuuki dijo...

¡Hola Mai! Aquí de nuevo (?) Que buen tag, nunca se me hubiera ocurrido, para nada. Muchos libros que mencionas los conozco pero nunca los he leído. En parte es muy triste no tener tiempo o no poder leer algunos libros por leer otros. Es que tengo muchos yo también, ¿cómo se le puede hacer? Por otra parte, espero que te vaya bien en el job. Pásame un poco de suerte, que no consigo trabajo ;w;
Un beso

Juli R dijo...

Hola Mai!
No puedo no recomendarte que leas YA Legend, son libros que amé incluso no siendo fan de las distopías, los protagonistas me compraron mucho. Él es un genio y ella una grosa, pese a que tienen sus roces que medio no me gustaron, las interacciones suyas son muy buenas cuando se ponen en sus papeles. Y no te spoileo.
Besos!

Celeste dijo...

Hola Mai!!!

Bueno me pasa mucho de esto con muchos libros. Legend lo leí hace dos años, creo, y me gustó mucho en su momento. Ya leí toda la saga y esta buena. Aunque no me pareció excelente.
1984, lo leí hace 15 años atrás, hace muuucho jaja, y en su momento me dejó re impactada, quiero volver a leerlo en algún momento. Pero me pasa como a vos, que quiero releerlo y hacerlo cuando esté concentrada al 100%
Blue Jeans, es un autor que no me llama de momento.
Hush Hush, jajajaja quizá mi reseña sea una de las que te tiró atrás. Fue bastante decepcionante :/ Creo que si no lo lees, no te perdés nada.

un beso

Jesy Ellena dijo...

No concuerdo con la de Hush hush, es de mis sagas favoritas, la he leído varias veces y cada vez me gusta más..

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~